Between Us logo
  • image
    BLOG Between Us

Bienvenidos 

  05/04/2021 11:45


Soy Silvia González, ginecóloga y obstetra con experiencia profesional en el sector público y privado desde 2012. Estoy especializada, sobre todo, en endometriosis, patología cervical y endoscopia ginecológica.

Soy madre de tres niños. Con ellos vivo experiencias vitales únicas e irrepetibles. Mi maternidad, además, ha enriquecido enormemente mi lado profesional, ayudándome a conectar mucho mejor con las mujeres embarazadas y madres cuando visitan mi consulta y me piden consejos sobre parto, lactancia, crianza, etc.

Tras estos años de experiencia profesional he decidido embarcarme en un ilusionante proyecto junto a mi amiga y compañera la Dra. Faride Ojeda. Between Us es fruto del sueño de crear un espacio cercano donde las pacientes puedan estar cómodas y poder ser ellas mismas. Donde encuentren un trato personalizado que se adapte a sus necesidades y se sientan acompañadas en todo momento. 

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social. La preocupación por la salud de la mujer en todas las etapas de su vida es algo que siempre nos preocupa y por eso queremos estar ahí en cada una de esas etapas. Porque no es lo mismo aconsejar en anticoncepción a la adolescente que a la madre de 3 hijos, ni la menopausia se pasa igual para todas; precisamente por eso es primordial la personalización en medicina. 


Esperamos veros pronto.

Compartir

 

Between Us

Between Us

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar