Between Us logo
  • image
    BLOG Between Us

Consulta de Fisioterapia 

  19/04/2021 12:47


En la consulta de fisioterapia utilizamos diferentes tipos de tratamientos: analíticos, globales, manuales, radiofrecuencia, electroestimulación, biofeedback, ejercicio terapéutico, estiramientos, drenaje linfático manual... pero además a veces contamos con ayuda externa específica que nos facilita la mejoría y cicatrización del tejido a tratar. Es el caso del Milta.

El Milta es una combinación de un láser frío, un campo magnético y una luz pulsada que podemos utilizar con grandes resultados para las heridas abiertas, cicatrización de episiotomía, cesáreas y otras cirugías, liberación y regulación de neurotransmisores (serotonina, dopamina, acetilcolina)...Consta de programas cortos que se pueden combinar entre sí con diferentes efectos y objetivos:

antiinflamatorio, analgésico, para infecciones (micosis), vaginismo, incontinencia urinaria, para mejorar el trofismo celular y acelerar el proceso hacia la mejoría entre otros.

Tiene un cabezal interno, Milta Gyneco y otro externo Milta Pod. Según el area a tratar y programa de elección utilizaremos uno u otro.

Es también muy útil previo a una cirugía ya que mejora la cicatrización y vascularización desde la prevención.

Además, en aquellas heridas infectadas que cierran por segunda intención ayuda en la proliferación de tejido sano acelerando la cicatrización y en los casos de cicatrices antiguas que han generado retracciones también mejora la elasticidad de los tejidos.

Compartir

 

Between Us

Between Us

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar